viernes, 4 de julio de 2014

Latveria.

Un país para ir de la mano a ver un arco iris, cuándo la fina lluvia ha terminado de caer dejando cristalinos charcos como de costumbre, ver un arco iris en una montaña verde, respirando aire sin contaminación, mi pequeña suiza y yo de la mano en Latveria, mirando esa ciudad que crece entre nosotros, bajar a escabullirnos entre la masa anonima, donde la gente trabja, consume y calla. My girl y yo andando por las calles medievales cogidos de la mano, entre tiendas, olor a madera mojada, casas de madera y tejados de ladrillo, estrechas calles donde apenas da el sol, frias avenidas. De la mano camino a nuestra buhardilla, andando por esa fría avenida sonriendo como una pareja de recien casados, ella vestida como una hippie sus pantalones a rayas negras y rojas tan anchos y de tela tan suave... su camiseta ajustada y su sudadera que le hace parecer to grunge a ella... Esta tan guapa vestida así... Con su cámara de fotos colgada del cuello, mirando una gran catedral y pidiendole a un joven hombre que nos saque una foto, nos damos; un beso para foto... Llegamos a nuestra buhardilla, miro por la ventana y veo que el arco iris se esfumó para dar paso a un radiante sol, no me apetece nada salgo por la ventana al tejado, con la camara de ella... Ella prepara algo para comer que lo sube a la azotea... Mientras comemos, nos besamos y hacemos fotos de esa bella ciudad... Vamos abajo, ella se mete en la cama, me meto en la buhardilla y tras de mi cierro la ventana y la cortina. Empieza a oscurecer, rubia esta noche vas a ser mia.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario